jueves, 14 de junio de 2012

Marie Christophe

Me gustaría hablar de Marie Christophe. O más bien dejarme llevar por lo que siento cuando veo sus trabajos. Se autodefine como diseñadora y escultora, aunque la palabra artista hace que esos dos conceptos pierdan fuerza en el camino.
Cuando veo sus obras siento que me acerco al espacio, a lo etéreo, a lo vaporoso. Es un juego de sutilidad y delicadeza poco habitual. Parece que nada pesara, que puedo meterme en mis fantasías y disfrutarlas. Éso me hace sentir.
El hilo de alambre es su aliado. Conocida por sus lámparas de araña, también cuenta con piezas de carácter más contemporáneo. Ha trabajado para firmas como Dior, Cartier, Baccarat o Hermés.
Simplemente me quedo sin palabras y quiero escuchar el silencio.
http://www.mariechristophe.com/presentation.html

PS.














No hay comentarios:

Publicar un comentario