El sitio. Sí, es probable que sea el sitio. El sitio de referencia de La Latina. Porque haber hay muchos en esa zona, pero como Delic, pocos...y es que su propietaria ha conseguido dotarlo de un no se qué especial, que te atrae. Me gusta La Latina, desde luego, aunque suelo huir del gran follón ( y de la excesiva toxicidad de la que a veces es víctima ) y prefiero disfrutarla en las callecitas un poco más separadas. Sin embargo, Delic no pasa desapercibido precisamente. Aún así, la sensación que tienes cuando vas es que es tuyo, solo tuyo y de nadie más. Y tuyas son las sensaciones que te llevas de vuelta a casa.
Puedes probar platos de todas las geografías ( recuerdo especialmente el tabouleh mmm ), además de ser conocido por sus ricos mojitos. También la variedad de tartas y dulces es grande y difícil la represión.
Arropado por muchos rostros conocidos, ahora el negocio se amplía con Bazar Delic, un espacio donde puedes comprar muebles y objetos traídos de diferentes partes del mundo, todo ello con el gusto tan especial que caracteriza al café de las puertas azules. Y ojalá sea por mucho tiempo.
http://www.delic.es/el-sitio-amigos-delic.php
PS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario