martes, 5 de junio de 2012

Breaking Bad

En Private Stars hay espacio para cualquier cosa. Cualquiera que me inquiete. Y Breaking Bad me inquieta mucho. Para aquellos que no sepáis de su existencia ( como yo hace muy poco tiempo ) decir que es una serie de Vince Gilligan estrenada en la AMC en 2008. Se han producido cuatro temporadas, en camino va una quinta  ( para este próximo Julio ) y una sexta.
¿Y qué puedo decir? que la culpa la tiene C.U. por decirme tienes que verla, que engancha. Y vaya si engancha...
No soy de series...quiero decir, nunca vi Lost, ni cualquier otro título de esos que arrastran grandes audiencias...sin embargo creo que, cuando hay una historia bien construída, unos personajes sólidos y una tensión constante, cualquiera se rinde. Aunque a veces es dura como la vida misma, no deja de sorprenderte ni en un solo capítulo.
Probablemente esta recomendación llega algo tarde, porque seguro que ya tiene miles de seguidores, pero me siento en la obligación de compartir mi enganche para que alguien más disfrute como yo lo estoy haciendo.
Hay un antes y un después de Heisenberg.

PS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario