lunes, 2 de julio de 2012

DOM shop. Berlín

El otro día estaba echada en mi sillón. Me quedé frita. Cuando me desperté, mi cara estaba incrustada en el cojín que me sujetaba. Se quedó todo aplastado, sin embargo, al poco rato volvió a su estado original. De qué material estará hecho. Ése y el resto de los bonitos cojines dorados que compré en Berlín. En DOM, una tienda ecléctica en la que puedes encontrar de todo y donde siempre hay sitio para el diseño.
De la mano de Christian Koban, diseñador ( no berlinés, sino de Frankfurt, como me han aclarado ) de joyas, relojería y complementos de piel, los espacios DOM pueden encontrarse también en otras ciudades como Amsterdam, Düsseldorf, París o Frankfurt. La tienda de Berlín llama la atención por sí sola. Es la fachada la que te empuja a entrar, con sus cientos de placas brillantes que te absorben al interior.
Además de esta cadena de tiendas, aprovecho para recomendar la visita a BOW BERLIN, un espacio muy particular donde Koban muestra también sus diseños. Situada en una antigua estación de tren, en los aledaños al metro, cerca de Alexanderplatz, numerosos neumáticos son el apoyo y esencia de esta tienda que es sinónimo de una ciudad en constante evolución.

http://www.dom-shop.com/index.php?XTCsid=e2ae23d23d00fdb4547f733d072096b8
http://www.christiankoban.com/

PS.
















2 comentarios: