jueves, 6 de septiembre de 2012

Oh Land!

Volviendo a las delicias nórdicas, quiero hoy comentar un descubrimiento encantador con el que me topé no hace mucho. Oh Land! o lo que es lo mismo, la cantante y compositora danesa Nanna Øland Fabricius. LLega a mis oídos a través del single Wolf and I, del disco Oh Land! (2010), que me maravilla. Lo escucho una y otra vez. Es un mix de electrónica con grandes dosis de pop que consigue llamar mi atención. La verdad es que gana en imagen, con sus videos cuidados y un encanto fuera de lo común. Muy interesantes sus directos, tanto electrónicos como acústicos. Refresca. En nuestro país no se ha promocionado, una pena, porque promete la oportunidad de disfrutar de su directo en ambientes íntimos. Habrá que esperar. Curiosidad por escuchar el siguiente trabajo. Desde luego, hay gente que ha nacido para destacar.
http://www.ohlandmusic.com/

PS.








                                                                           


         
                                                               

                                                                                   


                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario